Restaurante

Disfruta la cocina andaluza más tradicional

Hotel Entreolivos ofrece un restaurante en El Pedroso único  y que se convierte en uno de nuestros mayores reclamos. No sólo perseguimos que nuestros clientes disfruten del fabuloso entorno rural en el que nos encontramos y de su tranquilidad y paz, también queremos que se deleiten con una cocina tradicional andaluza donde los productos naturales y autóctonos son los protagonistas. Un lugar que rezume recuerdos de pueblo y de monte, de compadres y charlas, de sabores de toda la vida que han perdurado durante generaciones. Un restaurante en El Pedroso que aúna tradición con el toque moderno de la sierra norte sevillana, más pujante y viva que nunca. El olor a pan tostado al amanecer, el puchero humeante en el fogón, la cálida bienvenida al visitante que se deja ver por nuestra casa… Una pizca de familiaridad, para encontrarse como en casa.

Nuevo restaurante en Hotel Entreolivos, hotel en la Sierra Norte de Sevilla
Nuevos sabores en restaurante en El Pedroso en Hotel Entreolivos
Nuevo restaurante con encanto en Hotel Entreolivos, hotel en la Sierra Norte de Sevilla
Sabores tradicionales en restaurante en El Pedroso en Hotel Entreolivos

Especialidades

El alma del Restaurante de EntreOlivos está hecha de sabores y colores auténticos.

En nuestro restaurante se pueden degustar recetas de temporada, como la costilla con setas y castañas o el “Machacaito de la sierra“. Las sempiternas carnes a la brasa -la presa, el solomillo, el secreto o el entrecot- están presentes en nuestra carta, así como los pescados más exquisitos: la dorada al horno con patatas panaderas, la merluza rellena, los chipirones con garbanzos o el bacalao en mil y una formas.

Durante la semana, dos propuestas distintas pero igual de atractivas. Un interesante y saludable menú diario con lo mejor de la cocina de la sierra y en fin de semana, una carta concisa pero variada, mezcla de raíces mediterráneas y sabores serranos que gustan tanto.

Si quieres disfrutar de un excelente restaurante en El Pedroso pero además quieres pasar unos días en un entorno natural ideal visita nuestra oferta hotelera con habitaciones con encanto. No te las pierdas.

Estamos deseando recibirte para que descubras todo lo bueno que tenemos para ofrecerte