Situación

Hotel en la Sierra de Sevilla

Entreolivos es un hotel rural situado en El Pedroso, puerta de la Sierra Norte sevillana y lugar privilegiado para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en plena naturaleza. Este hotel en la Sierra de Sevilla se encuadra en el núcleo urbano de la localidad serrana, cerca de la estación de tren y de la carretera que conduce a Sevilla, y ofrece una atención cuidada al detalle para que sus clientes disfruten de una estancia cómoda y sencilla. Nuestro hotel dispone de ocho habitaciones dobles y una sencilla decoradas con un especial sabor a lo tradicional de Andalucía y un estilo rústico que evocan a un pasado fabuloso. Destaca la luz natural que reciben todas las estancias, así como su restaurante, piscina y una amplia zona ajardinada disponible para eventos y celebraciones.

La Sierra de Sevilla, también conocida como Sierra Norte, ofrece una fabulosa oportunidad para aquellos que disfrutan del deporte al aire libre y son amantes de la naturaleza. Hotel Entreolivos, con su propuesta de alojamiento tradicional ayuda a enriquecer la oferta turística y económica de El Pedroso y de toda la sierra. Por ello no sólo acercamos a nuestros visitantes todas las posibilidades deportivas y culturales de las que pueden disfrutar al visitarnos, también nos sumamos a iniciativas locales como las “Villas del Libro” que busca expandir la lectura entre nuestros huéspedes. Por ello no es de extrañar que en cada rincón encuentres un libro con el que disfrutar de una relajada lectura.

Avenida de la Estación, 15, El Pedroso (Sevilla) España

+34 954 88 98 95

Totalmente reformado en 2016

Este Hotel en la Sierra de Sevilla, que se encuentra ubicado en una imponente edificación que conserva el encanto de las casas tradicionales andaluzas, sufrió en 2016 una amplia reforma que estuvo orientada a dotarle de unas instalaciones más confortables y modernas y, a la vez, darle mayor importancia a la cocina, pasión y profesión de la actual dueña, que es también quien dirige con mimo los fogones de su restaurante. La edificación consta de 9 preciosas habitaciones, una de ellas en planta baja para discapacitados, una sala con encanto para descanso y lectura,  y un salón comedor para más de 30 comensales con grandes ventanas que lo dotan de luz natural durante todo el día. El servicio de restauración se completa con una carta excepcional repleta de sabores autóctonos y mediterráneos, convirtiendo a nuestro restaurante en uno de los mayores reclamos de Hotel Entreolivos.

Conexiones a El Pedroso

En avión

Si decides visitarnos y vienes en avión, el aeropuerto de Sevilla, a sólo 65 km de El Pedroso, es una solución perfecta.

En coche

Para acceder por carretera desde Sevilla, a 65km, es sencillo. La A-432 con un trayecto precioso por la sierra de 1 hora.

En tren

También es fácil llegar en tren, con un trayecto cómodo desde la estación de Santa Justa en Sevilla cogiendo la línea C-3. La estación se encuentra a 200 metros del hotel

Ubicados junto al Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, somos la elección perfecta para los amantes del descanso y la naturaleza