Habitaciones

9 habitaciones acogedoras y preparadas para ti

Hotel Entreolivos busca que sus huéspedes se encuentren como en casa y para ello ha creado una atmósfera de descanso y relax ideal. Ofrecemos 9 habitaciones climatizadas, 8 dobles y una simple, muy amplias y luminosas y con una decoración muy tradicional y rústica. Todas están situadas en primera planta, menos la adaptada a minusválidos en planta baja. Para marcar su carácter autóctono y tradicional, hemos nombrado a nuestras habitaciones con el nombre de nuestra región, Andalucía,  y sus 8 provincias, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada y Almería.

Antes de acceder a la habitación, está la bienvenida a nuestras instalaciones. Una recepción cuidada y acogedora acoge a nuestros clientes deseándoles unos días de disfrute y descanso. El servicio de una obsesivo por lo que en cualquier momento nuestro personal está atento a las demandas y necesidades de nuestros visitantes.

[opalhotel_grid_rooms columns=”3″ orderby=”most_recent” number=”9″ pagination=”0″ reservation_page=”opal-hotel-reservation”]