Actividades en la Sierra Norte de Sevilla

Cada vez más visitantes nos visitan para practicar deportes y actividades en la Sierra Norte de Sevilla buscando interactuar con la naturaleza, además de poder disfrutar de un entorno verde excepcional. Son muchas las opciones para la práctica deportiva y en recepción de Hotel Entreolivos tenemos todo listo para informar a nuestros clientes de todo lo bueno que ofrece la zona.

Deportes en familia
La práctica de senderismo en la Sierra Norte de Sevilla, a través de las numerosas rutas habilitadas para ello, es uno de los mayores reclamos, y cada vez son más los grupos que nos visitan con la idea hacer kilómetros a pié. Son muchas las rutas disponibles con distinto kilometraje y recorrido, pero entre las más solicitadas esta la “Ruta Minas de la Lima”. Una experiencia fabulosa que mezcla la actividad deportiva con la entrada en contacto con el patrimonio minero de El Pedroso.

También el cicloturismo o las rutas a caballo en la Sierra Norte de Sevilla presentan alta demanda. Hacer kilómetros en bici por senderos espectaculares atraen cada año a El Pedroso a numerosos visitantes. Una de las más conocidas y practicadas consta de 45km y recorre los pueblos de la zona.

Actividades en la Sierra Norte de Sevilla

La Sierra Norte de Sevilla tiene todos los atractivos para que puedas disfrutar de unos días de naturaleza y descanso. Y para ello puedes quedarte en nuestro encantador hotel, que ofrece todo lo necesario para estar a gusto rodeado de familiares y amigos y disfrutar de una verdadera experiencia rural. Puedes acceder aquí a la oferta de habitaciones de Hotel Entreolivos y reservar tu estancia.

Pero no sólo es atractiva la oferta de de ocio y deporte, también lo es pasear por El Pedroso, donde se ubica Hotel Entreolivos. Conoce todos sus encantos en es este enlace.